Páginas

Leo libros que me destrozan emocionalmente,
y caigo perdidamente enamorada
de personajes ficticios.

lunes, 6 de enero de 2014

¡Hola Hola Queridos Lectores!

Me presento, soy una apasionada lectora, y como dice arriba, vivo perdida entre tinta. Viajo entre mundos que no todos tienen la capacidad de apreciar, vivo vidas que algunos no llegan ni a soñar, he librado batallas, conquistado tierras, he sido reina y princesa de mundos, no han podido controlarme, me he enamorado una y otra vez, (uno pensaría que después de la primera, segunda, tercera, cuarta y hasta quinta vez, se habría aprendido la lección, pues ¡Nah! les mintieron) he sido bruja, vampiresa, mujer loba, sirena, alienigena, cazadora...y es que, lo único que se necesita, es un libro que leer, y estarás oscilando en el espacio. 

Pero, como todo esto es un tanto largo, pueden llamarme, Val, es diminutivo de Valentina, que es mi nombre... 

Dato curioso: El significado de mi nombre, solo para hacer un poco de conversación y me conozcan un poco más, ;) 
Valentina: es de origen latín, del latín que vale, que tiene salud, vigorosa.  
Ama la experiencia, el saber y la evidencia, las cosas del amor(tiene sentido jaja xD), el honor y la familia. Le gusta sentirse retribuido.
Es honesta, directa y temperamental, (Diablos, ¡Sí!) entusiasta, de gran voluntad, siempre dispuesta a ayudar a quien la necesita (Siempre, ya saben :3) 

Bueno amigos, esa fue una pequeña introducción de quien creo yo y el mundo que soy. Para más información, podrían ir a: Mi ask. y hacerme preguntas, sería divertido, sólo digo, :)


He creado este pequeño blog, porque bueno, adoro leer, y quiero compartir con ustedes eso, quizás a veces sea difícil el este activa y actualizar pero ya saben, haré lo que pueda. 


Compartiré libros, reseñas, novedades, sugerencias, ya saben... ;) 


Por el momento sólo hablo con la pared, o en este caso, con la pantalla de mi computadora ... espero que algún día hable con personas reales...(please :( ) 


Y se me acaba de ocurrir, que si les apetece, pueden dejarme un comentario con su nombre y su significado, así como yo hice, y decirme si creen que tiene razón, si son sus características, si están de acuerdo o no, y así, puedo conocerlos mejor. ¿si? bueno, espero sus comentarios.  

Sin nada más que agregar, me despido.


Hasta otra entrada, pequeños tarritos de tinta.   

Val. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario